Pacientes se quejan servicios de laboratorio Hospital SVP, no funcionan

Varios pacientes de diversos puntos de la región del Nordeste, denunciaron que los servicios de anales del laboratorio del Hospital  Universitario Regional San Vicente de Paúl, no están siendo servidos a la población.

Pacientes que esperaban que sus muestras y resultados fueran entregados, informaron que los equipos no están e n servicio, por lo que han tenido que esperar varias horas sin ser atendidos.

Enfermos que buscan servicios desde Villa Rivas, Castillo, Nagua y otros puntos de la región Noreste, dijeron que no habían recibido respuesta desde las 10 de la mañana hasta pasadas las cinco de la tarde, cuando realizamos este reportaje. 
Los denunciantes informaron que por haber hablado con la prensa, no serian atendidos, luego de una acalorada discución, entre empleados y pacientes del hospital, que demandaban ser atendidos.

Explicación Autoridades

Uno de los laboratorista nos explico que el problema se debe a que los equipos están fuera de servicio, por un corto circuito o alto voltaje que hay en el área de análisis del hospital, peor que hacían lo posible por resolverlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!