apresan dos hombre y una menor atracaban a mano armada

La participacion de menores es constantes en los actos delictivos que a diario se presentan en la ciudad del Jaya y el pais.


En la noche de ayer la Policia detubo a una menor de edad y un joven de 26 años que se dedicaban a atracar a mano armada.

A las 3:00 de la madrugada miembros de la Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste,junto a miembros de la Policía  Preventiva apresaron a los nombradosJUNIOR MANUEL ROSA,dominicano de 26años de edad, residente en la sección La Bajada de esta ciudad.

Tambien fue apresado GELSON ANTONIO CORTOREALde 18 años de edad, residente en la calle Duarte y una menorde 14 años de edad, hija de la señoraLIDIA SOSA.

Articulos Robados
Estos fueron apresados mientras transitaban por la calle Castillo  parte alta de la ciudad, a bordo de lamotocicleta marca, CG50 de color negro, a quienes se les ocuparon cinco (5) celulares, de diferentes amrcas y un cuchillo de  (20) pulgadas aproximadamente, así también como  dos (2) argollas y un brazalete de color amarillo.

Estos objetos le fueron sustraidos mediante atraco alos concubinos ESTEFANIA VANDERHORST GARCIA, KELVIN MARINO THEN GUTIERREZ, a THEN  GUTIERREZ, de la suma de Siete Mil (RD$7,000.00) pesos.

A la indicada menor se le ocupó en la mano izquierda una arma de fabricación casera (chilena) y una cartera de color marrón conteniendo la suma  Ciento Setenta (RD$170.00) pesos, una tarjeta de solidaridad y una  cédula de identidad personal, ambas a nombre de PEDRO HERNANDEZ, y un abrigo de color negro.

En cuanto a los detenidos  y lo ocupado se encuentran en esta, para ser puestos a disposición de la justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!