Matan hombre llegando a su residencia.


San Francisco de Macoris Prov. Duarte RD. La delincuencia, los hechos de violencia y las muertes, siguen sienndo parte del diario vivir los dominicanos de manera triste y lamentable.

Otra familia a sido tocada por las manos de un salvaje, la Policia Nacionnal informo que  Siendo las 02:30 horas del día 10-07-11, fue internado en el Hospital Publico de esta ciudad de San Francisco de Macorís, el nombrado FRANKELI NUÑEZ ALMANZAR (A) KELY, dom., de 33 años de edad, soltero, obrero, residente en la calle “J”, No. 2, del sector Cristo Rey de esta ciudad.

Kely fue internado a causa de herida por proyectil de arma de fuego a nivel de tercer espacio intercostal izquierdo línea para esternar sin salida shock hipovolemico izquierdo, según diagnostico medico.

Estas heridas que las recibió de parte de personas no identificadas, en ocasión que a eso de las 02:00 horas de hoy, el lesionado llegaba a su residencia, desconociéndose las circunstancias y los motivos en que recibió dicha herida.

Nuñez Almanzar Fallecio horas mas tarde en el hospital publico de San Francisco de Macoris, dejando sola a una esposa, que vio morir en sus brazos a un hombre de trabajo, como lo expresaran la gran mayoria de los vecinos del fallecido.Un hombre arancadao del seno de su familia por una cuestion quisas sin sentido, sin mediar palabras dejando descconsolada a una familia.

2 comentarios:

  1. ola soy marcos me gusta esta web es la mejor no hay duda

    ResponderEliminar
  2. Gracias Marcos, estamos en proceso de prueba, esperamos mejorar con el tiempo. Gracias por visitarnos...

    Att. Miguel Montilla
    Dir. y Adm. Web Noticiastvmusic.com

    ResponderEliminar

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!