Matan otros dos jóvenes durante huelga

Los dos jóvenes fueron ultimados a media noche tras ser tiroteados por encapuchados SANTIAGO.- Dos personas fueron ultimadas en Santiago durante la huelga convocada por el Foro Social Alternativo y otras organizaciones sociales, con lo cual se eleva a tres los fallecidos en medio del paro.

La Policía Nacional confirmó que una de las víctimas es Juan Carlos Luis Manuel Alonso ,de 29 años, de edad, quien falleció esta madrugada luego de ser tiroteado en medio de las protestas en el sector Rafey.

Su cuerpo fue llevado a la morgue del Hospital Regional Universitario José María Cabral y Báez de Santiago, de donde fue trasladado al Instituto de Patología Forense.

El otro fallecido fue identificado como Edwin Manuel Felipe Abreu, de 24 años de edad, quien fue ultimado anoche en la Carretera Don Pedro, próximo al Municipio de Tamboril.

Abreu presuntamente había detenido junto a un grupo de amigos a dos personas que se desplazaban por la vía en una camioneta a quienes pidieron dinero para dejarlos pasar.

Según versiones los ocupantes del vehículo se negaron a entregar el dinero por lo que habrían sido apedreados por el grupo, obligando a los agredidos a repelar la agresión disparando a sus atacantes matando a Felipe Abreu de un disparo en la frente.

El caso es investigado por la Dirección Regional Cibao Central de la Policía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!