Hieren de bala y Golpean hombre robaba bombillos

Las comunidades y barrios ante la impotencia han desiddio tomar justicia por sus propias manos,  ante los contantes robos y atracos.

Los residentes en la parte alta de la ciudad han decido aplicar a los ladrones la justicia por sus propias manos, por esto fue internado en el Hospital Público de esta ciudad, el nombradoSANTILER RAMOS, (a) Billi,dominicano de 30 años de edad, residente en la calle José Reyes sin número del sector Pueblo Nuevo

Santiler fue internado a causa de presentar DX:HERIDA FRONTAL, TRAUMA  DE TÓRAX Y HERIDA DE BALA CON ENTRADA Y SALIDA EN PIERNA DERECHA, a causa de  golpes y heridas que según declaraciones del lesionado se las ocasionaron moradores del sector de la calle Castillo arriba de esta ciudad.

Las heridas que presenta  Santiler Ramos las recibio mientras trataba de sustraer varios bombillos eléctrico, del interior de una residencia, ubicada en el indicado sector.    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!