Estudiantes piden agilidad Carrnetizacion CURNE

Estudiantes y grupos estudiantiles del Centro Universitario Regional del Nordeste CURNE, exigen a las autoridades universitarias agilizar el proceso, respetar  a los estudiantes y repudian la agresión del que fueron objeto.

Los dirigentes Danel Jerez y Joel Martines, denunciaron que fueron objeto de una agresión, por parte del personal que labora en el proceso de carnetizacion en el CURNE.

El incidente se inicio cuando los dirigentes estudiantiles, reclamaban que el proceso se iniciara a  las ocho de la mañana como estaba previsto, pero no fue hasta pasadas las 11 am cuando se inicio.  

Las autoridades del centro e negaron a ofrecer declaraciones, e incluso prohibieron la grabación dentro del recinto donde se lleva a efecto el proceso, alegando que para hacerlo o debía obtener un permiso de la dirección del centro.

El proceso fue reestablecido  pasadas las 11:30 de la mañana, entre quejas y gritos de desesperación de estudiantes que se encontraban allí desde las ocho y siete de la mañana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!