Roban Banca en parte alta de la ciudad.

San Francisco de Macorís. Los días previos a los movimientos huelgarios se han convertido en un dolor de cabeza para la policía, los comerciantes y la ciudadanía en general, por los actos vandálicos que se presentan en la ciudad de San Francisco de Macorís.

En un hecho sin precedentes desconocidos robaron una banca de lotería, sin que nadie escuchara  nada, como si el hecho fuera cometido de manera silente.

Los ladrones cargaron con una computadora, un inversor y sus baterías y la suma de cinco mil pesos en efectivo, que se encontraban en la caja dentro del local y protegido por unos barrotes, los cuales fueron despegados por los ladrones.

Los protectores por donde penetraron los ladronéense fueron quitados a pesar de estar en la parte frontal del negocio, sin que nadie viera nada, dijo la persona encargada de la banca identificada como Altagracia.

El hecho sucedió alrededor de las cinco de la madrugada, en la Banca de lotería Kenny, ubicada en la calle Cristino Cenos esquina Mella del sector de Pueblo Nuevo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!