Matan asesino de comerciante Eusebio de Pimentel

En un  operativo realizado la tarde de este jueves, la policía nacional en San Francisco de Macorís, asesino de un disparo, luego de un enfrentamiento, al acusado de matar en Pimentel, el pasado domingo al comerciante Eusebio Batista.

El delincuente muerto alrededor de las cuatro de la tarde fue identificado como Luís Orlando Muñoz de Jesús alias Yoel, el mismo se enfrento a la policía con el arma que le había robado al comerciante, en un atraco el pasado día 17 en Pimentel.

Al momento de ser requisada la casa en la cual se encontraba Muñoz, este realizo varios disparos contra los agentes, viéndose en la necesidad de repeler la agresión resultando muerto en el mismo lugar del hecho, ocurrido en el sector 27 de febrero o Altos de la Javiela en San Francisco de Macorís.

Por el mismo hecho fueron detenidas tres personas que acompañaban en el lugar al fallecido, son ellas Francisco Javier Peña, Leidy Rodríguez y una de las acusadas principales Johanny Castillo conocida como la Pelua. ocupandole  al occiso, la pistola propiedad del comerciante Batista, la cual obtubieron en el atraco.

En el mismo hecho resulto herido el sargento de la policía Juan Brito, presentando heridas de bala en brazo derecho a nivel superior del  tórax.

Por la muerte de Eusebio Batista la comunidad de Pimentel reclamaba justicia, en vista de que este fue un prospero empresario, que solo ayudaba, como lo señalaran los amigos, familiares y vecinos.

1 comentario:

  1. Bien hecho por la policia, a atodos esos ladrones hay que matarlos, ellos no piensan en uno, cuando pasa algo, esos malvados.

    Fiesta, fiesta, en pimentel.

    Att. Ramon

    ResponderEliminar

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!