Hieren vigilante para robarle escopeta.


Hieren vigilante para robarle escopeta.

San Franncisco de Macorís. Un vigilante de una compañía de seguridad privada fue asaltado, por d dos hombres para robarle su escopeta, en la madrugada de hoy.

Un vigilante privado fue interceptado por dos hombres que se desplazaban en un motor 90, por la carretera San Francisco Madeja, despojando al señor Héctor Bienvenido de la Rosa de la escopeta Carandaí  calibre 12 mm., propiedad de la compañía de vigilancia para la cual labora.

El hecho ocurrió pasadas las cinco de la madrugada de este jueves, cuando de la Rosa se disponía a entregar la escopeta a la compañía luego de terminar el turno en la planta de embasado de Gas Javier en la carretera San Francisco Madeja, siendo asaltado por dos hombres uno de los cuales fue apresado.

La policía nacional en la comandancia nordeste, informó que por la rápida acción de sus agentes fue apresado el nombrado Ariel Moya Paulino, el cual saltado al vigilante en compañía de un tal Alargarto del cual se activa su localización.

Al detenido se le ocupo la escopeta y una pistola propiedad del señor de la Rosa, quien fungía como vigilante y fue asaltado en momentos que s e trasladaba en su motor a entregar la escopeta después de terminar su jornada de trabajo.

El asaltado Héctor de la Rosa recibió heridas de armas de fuego en la pierna derecha y el antebrazo, causadas por los asaltantes los cuales utilizaron la escopeta y la pistola del seguridad, dejándolo abandonado junto con su motocicleta y la moto en la que estos se trasladaban emprendiendo la huida, siendo reapresado mediante una labor de inteligencia policial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!