Helicóptero sobrevuela ciudad en huelga.

 Como si se tratara de una guerra, un helicóptero de las Fuerzas Armadas Dominicanas, sobrevoló la parte norte de la ciudad, de manera temeraria y provocativa.

En horas de la mañana durante el desarrollo del paro huelgario convocado por 24 horas, un helicóptero de las Fuerza Aérea Dominicana e mantuvo merodeando la parte norte de la ciudad, en una forma provocativa y amenazante.

Según pudimos observar desde los años del Presidente Balaguer, a San Francisco de Macorís, no se enviaba un cuerpo militar tan amplio que incluyera helicóptero, para ´´Resguardar´´ la ciudad.

Los residentes en la parte norte, en especial los barrios Pueblo Nuevo, Hermanas Mirabal y otros se quejaron por la forma en que un helicóptero peinaba la zona con vuelos rasantes, que  causaron miedo y terror, al punto de que según los residentes se hicieron disparos, desde la aeronave.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!