Anuncian integración comité junta municipal electoral.


La Junta Central Electoral de San Francisco de Macorís, realizo en el día de hoy un encuentro con delegados de los diferentes partidos políticos de la ciudad del Jaya.

El encuentro entre los directivos de la Junta Central Electoral de Macorís y Santo Domingo y los delegados de los principales partidos políticos que participaran en las elecciones del 2012, se efectuó  con el fin de escoger la junta directiva de este municipio.


En la reunión efectuada en la sede de la Universidad Nordestana participaron, como representación nacional  el juez de la JCE, Eddy Olivares, de SFM. El Lic. Frías y los representantes del PRD, Jorge Peña, Mercedes Osorio del PRSC, Trinidad del PLD y Juan F. Tavarez de ALIANNZA país.

La actividad de escogencia de los que integraran la junta municipal, se inicio a las 11 de la mañana, con la asistencia una nutrida delegación de los dirigentes políticos y la sociedad civil de San Francisco de Macorís.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!