Hieren hombre despues de lanzarle comidad en Mata Larga

San Francnisco de Macoris. Los hechos violentos siguen copando la atencion de la población del Jaya.
La policia en esta ciudad informo, que  siendo las 5:00 horas de la tarde del día 08-07-11, fue internado en la Clínica del Dr. Reynoso, ubicada en la Avenida Libertad de esta ciudad, el nombrado FELIPE CRUZ CONCEPCION, dominicano de 46 años de edad, soltero, obrero, residente en la calle Principal No.22, del sector Mata Larga.
Cruz Concepción fue internado a causa de presentar DX: HERIDA DE ARMA DE FUEGO CON ENTRADA EN HIPOCONDRIO IZQUIERDO Y SALIDA EN FLANCO DERECHO, según diagnóstico del médico de servicio el referido centro de salud.
De acuerdo a versiones obtenidas en el lugar de los hechos, estas se las ocasionó al dispararle con un arma de fuego corta que portaba un tal FELO, de generales ignoradas, en ocasión que a eso de las 17:00 horas del día 08-07-11, el lesionado transitaba a bordo de una motocicleta de la cual no se pudo obtener más datos, por la calle Principal del barrio Mata Larga de esta, próximo al Colmado Taveras, lugar en que el agresor se encontraba a bordo de una camioneta sin más dato.
Segun se dijo el agresor lanzó los restos de una comida que le cayeron encima al lesionado, originándose una acalorada discusión entre ambos, en medio de la cual el tal FELO, haló un arma de fuego y realizó el disparo que alcanzó a CRUZ CONCEPCION. Caso se investiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!