Desconocidos saquean colmado, habían matado propietario en huelga pasada.

 Al parecer la mala suerte persigue a una familia que ha sido afectada en mas de unan ocacion por las huelgas desarrolladas en la ciudad del Jaya.

Por lo que el pasado dia 11 de julio  se presentó a la dirección   Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, la señora MILAGROS MERCEDES SUAREZ RODRIGUEZ, dominicana de 35 años de edad, casada, comerciante, quien denunció que en horas no precisadas de la madrugada del 11-07-11, personas no identificadas rompieron una puerta enrollable de la parte derecha, del colmado Génesis, ubicado en la calle F, No.8, de la Urbanización La Castellana de esta ciudad.


En una huelga pasada, hace mas de un año, en el mismo negocio fue asesinado el esposo de la señora Suárez, en momentos que protegía su negocio de los encapuchados que intentaron saquearlo.

La denunciante informo que los desconocidos que penetraron al interior de su negocio  sustrajeron;  18 Whisky de diferentes marcas, la suma de RD$10,000.00 pesos en tarjetas de llamadas de diferentes Compañías, una caja de leche Milex, 5 paquetes de cigarrillos Nacional y la suma de RD$3,000.00 pesos en efectivo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!