Persecución de supuesta Banda Atracaba en Tenares culmina con un herido.


San Francisco de Macorís. Una persecución que desarrollaba la policía en el municipio de Tenares contra una supuesta banda de atracadores, llego a su fin, luego de disparos y correderos.

Desde tempranas horas de la noche, la policía perseguía una supuesta banda de atracadores, que se desplazaban en un carro por el municipio de Tenares.

En la persecución fueron realizados varios disparos, entre la policía y los supuestos delincuentes, atemorizando la población y causando cuatro heridos.

El herido identificado como,  Pablo Ismerlin Rodríguez García, resulto con heridas de bala  en ambas piernas, en la rodilla izquierda y la ante pierna derecha, así también herida en la mano izquierda, a consecuencia de la balacera, en momentos que este se intentara escapar del carro, en el que viajaba.

Rodríguez García se desplazaba junto a otros tres hombres en un carro, que fue seguido y detenido por la policía, resultando como consecuencia herido este, el estado de  los demás se desconoce, pero se supo que están detenidos en el cuartel policial de Tenares.

Este hecho en el cual fue atrapado por la policía, luego de un tiroteo esta supuesta banda de atracadores, donde recibió las heridas Pablo García, sucedió pasadas las nueve de la noche en la comunidad de Tenares.

Periodista: Miguel Montilla P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!