Apresan atracadores de pasolas y motores

San Francisco de Macorís.- Policía detiene banda de jóvenes se dedicaba al robo de motocicletas y pasolas en diversos sectores de San Francisco de Macorís.

Desde alrededor de dos meses como ellos  mismos lo informaran, se mantuvieron recorriendo la ciudad despojando de motocicletas a  los ciudadanos.

Los  presuntos anti sociales apresados por robo de motocicletas y pasolas, son Gabriel García Martínez de 18 años de edad, residente en el sector Los Chiripos, Anthony Chala Silverio de la misma edad residente en el sector las Colinas, Juan Hiciano Reynoso alias Junior, Luís Eduardo Matrille García de 19 años residente en la calle Duarte y Braulio Andrés Tejada de 22, todos serán sometidos a la justicia.

Alrededor de 16 motores y pasolas se encuentran en el comando regional noreste de la policía nacional, para entregarlos a sus propietarios.

Periodista: Miguel Montilla P

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!