Matan Comerciante a balazos, pueblo protesta.

San Francisco de Macorís. Un Comerciante murió, a manos de desconocidos, los cuales armados de pistolas la emprendieron a tiros, contra el fallecido.

Las Personas aun no identificadas, asesinaron de tres disparos al comerciante Eusebio Antonio Batista Rodríguez, de 59 años de edad, cuando este salía de la casa de un amigo ubicada en la calle Jesús Maria Lora,  número 89 del municipio de Pimentel.

Los agresores de Batista, se desplazaban en una motocicleta CG color  negro y un carro marca  Toyota el cual fue dejado abandonado unas calles cercanas al lugar de donde fue muerto el comerciante. 

El sangriento suceso ocurrió pasado las dos de la tarde, dando como resultado la muerte del comerciante Eusebio Batista, inmediatamente sucedió el hecho uno de los vecinos  Víctor Alfonso, se percato de que se producía un atraco, dando la voz de alarma a los residentes en la zona,  por lo que los asaltantes le hicieron varios disparos, sin lograr herirlo.

Los ladrones huyeron del lugar en una motocicleta CG negra, vistiendo poloshert azul y morado, logrando robar el arma de fuego del occiso, produciéndose una persecución desde Pimentel hasta Castillo, las Guaranas, San Francisco de Macorís,  y otras comunidades sin lograr dar con los malhechores. 

La comunidad de Pimentel, salio a las calles a  protestar, pidiendo justicia,  incendiaron neumáticos,  así como el carro que los asaltantes dejaron abandonado.

Los moradores del municipio de Pimentel, denunciaron que en el cuartel solo hay un agente policial, por lo que no hay patrullas y se incrementan los actos vandálicos, anoche una bomba de expendio de gasolina fue tiroteada, dejando como resultado dos personas heridas.

Familiares y amigos de  Eusebio Antonio Batista Rodríguez, dijeron aun servidor que este era un nombre de trabajo, que no hacia mas que ayudar a su gente, lamentaron la muerte de Batista y pidieron a las autoridades, policiales y judiciales, dar con el paradero de los delincuentes que segaron la vida del conocido comerciante de Pimentel.

11 comentarios:

  1. Waoo que triste es perder una persona como el tan trabajador y servicial!! Que descaze en Paz...

    ResponderEliminar
  2. lamentablemente se perdio a un cuidadano serio y trabajador.

    ResponderEliminar
  3. Hemos perdido un buen hombre....

    ResponderEliminar
  4. espero k se haga justicia

    ResponderEliminar
  5. ke triste de tan solo ver la foto de ese señor todo se pone oscuro.... ke tristesa perdeer un hermano ke triste es ver como las personas buenas se van asi por asi dios protejenos

    ResponderEliminar
  6. k mal estoy justicia para usebio padrino descansa en paz te llevaremos siempre en nuestros corazones

    ResponderEliminar
  7. Si hay algo que he aprendido, es que la piedad es más inteligente que el odio, que la misericordia es preferible aún a la justicia misma, que si uno va por el mundo con mirada amistosa, uno hace buenos amigos.,,por eso PEDIMOS JUSTICIA PARA ESTE SEÑOR

    ResponderEliminar
  8. k triste me siento al ver la manera en la que estos delincuentes le arrancaron la vida a usebio, es indignante la negligencia de los policías k ni siquiera han podido dar con estos delincuentes. descanse en paz

    ResponderEliminar
  9. k triste me siento al ver la manera en la que estos delincuentes le arrancaron la vida a usebio, es indignante la negligencia de los policias k ni siquiera han podido dar con ellos. k descanse en paz siempre lo llevare en mi mente y en mi corazon

    ResponderEliminar
  10. Se hizo Justicia, muertos tus asesinos, descansa en Paz,.........

    ResponderEliminar
  11. Ustedes no son más que unos hijos de la gran puta, espero que a sus familiares cuando mueran, también publiquen sus fotos de esa manera. Los muertos también tienen derechos carajo!!

    ResponderEliminar

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!