Realizan operativo en SFM, contra fraude eléctronico

Periodista;  Miguel Monntilla 29/07/2011
 
San Francisco de Macoris. Un contingente del  equipo especializado de la unidad SWAT, y representantes de la PGR,  realizaron un operativo en San Francisco de Macorís.

Específicamente los lugares requisados son;  en Comunicaciones e Inversiones Tejada y KCR Centro de Llamadas e Internet. Donde desde temprranas horas agentes de la unidad anti freaudes de la Pn, investigan un fraude electronico.

Según la fuente que nos informo, se esta realizando una investigación con relación a un fraude electrónico realizado desde San Francisco de Macorís por personas desconocidas hasta el momento, lo investigadores, tratan de identificar el lugar donde se origino el mensaje.

En el centro de Internet Comunicaciones Tejada, las autoridades cargaron con los CPU de las conmutadoras de dicho lugar para realizar una investigación profunda a cada una de ellas, mientras que en KCR Prin center, fueron sacados dos CPU.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!