Atrapan banda de Atracadores

San Francisco de Macorís. La policía informo que Siendo las 10:30 horas del día 10-07-11, fueron apresados por miembros de esa Sub-Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales, P.N., Pimentel, los nombrados JUAN MIGUEL DEL ORBE, (a) Memelo, dominicano de 18 años de edad, soltero, obrero, residente en la calle José Reyes de ese Municipio y JOSE ARMANDO DE LOS SANTOS, (a) Bobolo, dominicano de 20 años de edad, soltero, obrero, residente en el sector Cuaba Abajo de esa localidad.


Junto a estos se buscaba a un tal APOLINAR BURGOS, dominicano, mayor de edad, residente en la urbanización primaveral de la ciudad del Jaya, el cual fue apresado cuando intentaba escapar luego de darle seguimiento por las unidades de investigación de Cotui y San Francisco,  tras un arduo trabajo de los agente policiales de innteligenncia, intentando Burgos emprender la huida en la avenida Libertad, a bordo de una motocicleta, siendo herido de bala en el muslo izquierdo.

La policía informo que en fecha 05-07-11, estos presuntos delincuentes asaltaron a mano armada al nombrado JUAN DE JESUS REYES PEGUERO, dominicano de 23 años de edad, soltero, comerciante, residente en la ciudad de Cotuí, despojándolo de una motocicleta marca, CG125, color negro, un celular marca Alcatel, negro y la suma de RD$18,000.00, pesos.

Hecho ocurrido en El Cruce de Vásquez, de Cevícos de la ciudad de Cotuí. También éstas personas fueron identificadas, por los nombrados VICTOR FAÑAS DEL ORBE, dominicano de 49 años de edad, y ESTARLIN POLANCO SERRANO, dominicano de 20 de edad, ambos residentes en ese Municipio de Pimentel, de que en fecha 26-06-11, les propinaron a ambos DX: HERIDAS POR ARMA DE FUEGO CON ENTRADA Y SALIDA EN MUSLO IZQUIERDO, según sendos diagnósticos médicos, en casos separados con la finalidad de asaltarlos, no logrando éstos despojarlos de nada.

Los mismos están siendo enviados a la ciudad de Cotui, para los fines de lugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!