Autoridades de Salud ocultan casos de Cólera Hospital SVP.

El cólera sigue en aumento y las autoridades continúen con el afán de ocultar la realidad de lo que se presenta en los hospitales del país.

En la ciudad del Jaya, se ha desatado el brote de cólera, en el cual las autoridades de salud pública  han tratado de ocultar la realidad de la situación, como si la salud fuera cuestión de publicidad o mentiritas.

En los últimos días se han presentado varios casos de cólera en la provincia, tratando la dirección de salud de ocultarlo a toda costa. Precisamente hoy, se reporto un caso de sospecha de cólera, el cual se ingreso en la unidad de atención de dicha enfermedad, pero resulta que el acceso a la prensa le fue negado por una enfermera y desmentido por el director regional de Salud Publica Dr.

Domínguez, alego desconocer dicho caso desmintiendo que este existiera, a pesar de que al momento de llamarlo nos encontrábamos en la unidad de Cólera del hospital San Vicente de Paúl.

Minutos después de iniciada la conversación el Dr. Domínguez admite que hay y pueden existir otros casos invitándonos a pasar por su oficina al día siguiente, todo esto luego de tratar de ocultar la sospecha de u n caso de cólera en le hospital publico.

Entonces preguntamos será mas efectivo informar la realidad de la situación u ocultarla, para salud publica es mejor lamentar que evitar.

Entendemos que si se muestran a los contagiados y de su voz escuchamos como adquirieron la bacteria será mas fácil para la población prevenir y evitar contagiarse, pero al parecer a las autoridades de Salud Publica lo qu les interesa es seguir las ordenes del presidente de la republica, hablando mentira y ocultando la realidad de las cosas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!