Policía apresa supuesto atracador, con más de 40 denuncias

Los asaltos al parecer se reducirán en San Francisco de Macorís, luego de que por una ardua labor de inteligencia, la policía atrapara a un supuesto atracador.

La comandancia nordeste de la policía y en departamento de investigaciones de dicha institución informaron que siendo las 14:30 horas del día 12-07-11,  fue apresado por miembros de esta Dirección Adjunta de Investigaciones Criminales Noreste, P.N., San Francisco de Macorís, el nombrado ANTHONY ABEL GARCIA MENDOZA (a) Anthony Cg,   dom., mayor de edad, soltero, obrero,  residente en la calle “C” No.  14, del Sector Ercilia Pepín de esta ciudad.


CG. Fue apresado mientras se encontraba  en un callejón al lado de una residencia marcada con el No. 04, Ubicada en la calle 1,  casi esquina Gastón F. Deligne, del Sector Hermanas Mirabal de esta ciudad,  desmantelando la motocicleta marca CG, de color negro chasis No. LF3PCK506AB007424.  Ocupando en el lugar donde este se encontraba, la   motocicleta marca Cg 150, de color negro No. LXARCK509AC003664, la motocicleta marca Cg125, de color  rojo, chasis ilegible, la motocicleta marca CG125, de color rojo, chasis No. LF3PC504AB000374 y la passola marca Yamaha de color negro, de chasis ilegible. 

Se innformo que fue entregado mediante acta de entrega voluntaria por el nacional  haitiano  WILLI ELIS,    de 35 años de edad, soltero, obrero,  residente en la calle principal, S/N,  de la Urbanización el silencio de esta ciudad, el celular marca Lg Sprint, de color negro, el cual admite  habérselo comprado al prevenido por la suma de Ochocientos (RD$ 800.00) pesos.

También   entregó voluntariamente la joven  JESSICA FELIZ  GARCIA,  dom.,  mayor de edad, soltera, estudiante,  residente en la calle  José Reyes No. 49, del Sector Hermanas Mirabal de esta ciudad, el celular marca Iphone,  de color negro Gris,  IMEI No. 011434006600405, la cual  nos manifestó que se lo  compró al prevenido  por al suma de Dos Mil (RD$ 2,000.00) pesos.

De la misma forma el nombrado   FRANCISCO  JAVIEL  DUARTE,   dom., mayor de edad, soltero, comerciante,  residente en la Sección La Bajada   del Distrito Municipal de la Peña de esta ciudad, el celular marca Black Berry de color Negro, el cual admite  habérselo comprado al prevenido  por la suma de  Mil (RD$ 1,000.00) pesos.    

Decenas de personas se presentaron a  la unidad de robos e investigaciones, para proceder a la colocación de las respectivas querellas. En horas de la tarde una gran cantidad de personas también se presento  para proceder a identificar al supuesto asaltante Anthony CG, que se dedicaba al robo de prendas, especialmente anillo, cadenazas y celulares, muchos de los cuales han sido ya recuperados y devueltos a sus propietarios.

Los familiares del joven dicen sentirce avergonsados por la situación, en vista y asi le consta a este servidor, de que son una familia de trabajo, por lo que piden su hijo se le preste la ayuda para ser reabilitado.

 En cuanto al prevenido, las referidas motocicletas y los celulares entregados voluntariamente se encuentran en esta para ser puestos a disposición de la justicia.     

1 comentario:

  1. Este mismo mucho fue el que me atraco a mi tambien hace unos dias atras y me quito un anillo y pues me alegro mucho de que ya por fin se este haciendo justicia ya que ese anillo era muy especial para mi y se que al igual que yo las demas victimas de el estan mas que contentas.!!

    ResponderEliminar

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!