Campesinos denuccian dirigentes negocean tierras.

Campesinos que reclaman se les entreguen las tierras que supuestamente pertenecen a la familia Mejia, en la comunidad de Mirabel en la ciudad de San Francisco de Macoris, denunciaron que los dirigentes Cesar Trinidad, entre otros, se reunieron en Santo Domingo con la familia Mejia, para negociar las tierras.

Los dirigentes del movimiento Maximiliano Gomez, dijeron que no aceptaran la intervención de este dirigente o seudo dirigente Cesar trinidad, porque su mediación esta visiada, por las negociación con la familia, Mejia.

En la noche de ayer fueron apresados unos 11 campesinos, los cuales se desconocía su paradero, siendo, encontrados en el Palacio de Justicia de San Francisco de Macoris, pero los dirigentes de la  comunidad sostienen que la policía los retiene de manera ilegal, porque no hay interpuesta ninguna demanda en contra de ellos.

Los dirigentes campesinos demandan se les entreguen las tierras que según dicen pertenecen al Estado Dominicano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!