Choferes denuncian robo

San Francisco de Macorís. El señor JOSE ALONSO UREÑA BALBI, chofer,  residente en la calle H No.07 del sector  Vista al Valle de esta ciudad, se epresento a la policia con asiento en esta ciudad para denunciar en el sentido que en horas no precisadas de la madrugada del día 31-03-11, desconocidos violentaron un protector en hierro de la parte trasera, del local que aloja las Oficinas de la ruta de transporte independiente, ubicada en la calle San Víctor de Vista al Valle; sustrayendo del interior de un escritorio la suma de RD$10,000.00 pesos. 


Para penetrar al lugar los desconocidos rompieron una ventana del baño y el protecctor de hierro. segun informo el señor Ureña Balbi, esta no es la primara vez que la entidada que agrupa los choferes es victima de robos, ya que en ocaciones anteriores fueron rotos los barrotes de una de las areas del lugar. la Policia informo que el caso se investiga.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!