Orquesta Siinfónica ofrece concierto a Monseñor Moya

La Oficina de Gestión Senatorial de la Provincia Duarte dentro de los actos conmemorativos a la celebración de las bodas de oro de Monseñor Jesús María De Jesús Moya, ofrecerá un concierto especial con la orquesta Sinfónica Nacional.

La acitivaidad conto con la massiva asistencia de personalidades de la vida social y politica de San Francisco de Macoris, asi tambien como autoridades nacionales, entre ellas el ministro de cultura Lantigua, el presidente de la federacion de municipios y alcalde de la ciduad Felix Rodriguez, los hermanos vargas entre otras personas.

La actividad tubo lugar en la Catedral Santa Ana de San Francisco de Macorís, a las 8:00 de la noche, el senador de la Provincia Duarte, ingeniero Amílcar Romero, estubo presente, como parte organizadora del evento.

El concierto de la Orquesta Sinfónica Nacional, bajo la dirección de su titular el maestro José Antonio Molina, comprendio la interpretación “Sinfonía al Santo Sepulcro”, de Vivaldi; “A la caída de la tarde”, del maestro José Dolores Cerón; el “Concierto en La Menor”, para saxofón y orquesta, del maestro Bienvenido Bustamante; y la “Fantasía Merengue”, del propio maestro Molina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!