Grave denuncia de negligencia medica en el Hospital San Vicente de Paúl.

Familiares de  hombre muerto en el Hospital San Vicente de Paúl, dicen, médicos son aprendices y no prestan atenciones.

Grave denuncia de negligencia medica en el Hospital San Vicente de Paúl.
Los Familiares del señor Eduardo Lajara, fallecido el pasado sábado, denunciaron que en el hospital público de San francisco de Macorís, no se prestan las atenciones medicas a los pacientes.

La denuncia fue hecha en vista de que los familiares del muerto  llevaron a  su familiar y lo dejaron bien, y al día siguiente fueron y lo encontraron muerto, supuestamente dicen sus parientes que las heridas de armas blancas no fueron tocadas por los médicos, por eso falleció el señor Lajara García, a causa de presentar heridas por arma blanca en el tórax, las cuales no fueron ni siquiera curadas por los médicos.
Dicen también que en el hospital hay un negocio con la venta de ataúdes, siendo los familiares obligados a comprarlos féretros donde disponga el personal de turno.

Los familiares denuncian a demás que el cadáver les fue entregado por el policía Rodríguez Rodríguez que estaba de turno, sin a verle practicado la autopsia para determinar la causa de la muerte, por lo que al día siguiente agentes de la policía se presentaron a la residencia del fenecido para llevarse el cuerpo sin vida, para proceder entonces luego de varias horas de estar expuesto en el velatorio a realizarle la autopsia.

La denuncia fue puesta por el señor Lajara hermano del fallecido y Omar Tejada, pariente, en el área de la morgue del hospital publico de SFM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!