Hombre se suicida en conocido restaurante de SFM

Hombre se suicida en conocido restaurante de SFM

Wilton José Taveras Tavarez
Después de haber contestado una llamada cuando se encontraba en un restaurante de la ciudad de San Francisco de Macorís, un hombre de 41 años, decidió quitarse la vida en la noche de este viernes 25 en el baño de  las instalaciones del Patio Restaurant de esta ciudad, luego de haber ingerido algunas cervezas y dejar una nota en un lugar todavía no especificado, según familiares del occiso. 

El fallecido respondía al nombre de  Wilton José Taveras Tavarez padre de dos hijos y hermano del administrador del mercado público del  municipio de San Francisco de Macorís,  José Luís Taveras.

El cadáver  presentó una herida con laceraciones que le provoco una  hemorragia cerebral de contacto de un proyectil de arma de fuego con entrada por el lado izquierdo  y salida en el lado derecho.

En la espera de que el medico legista revisara el cadáver se presento un altercado entre los miembros de la prensa presentes allí y la policía, porque se le permitio el acceso a periodistas de manera seleccionada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!