INAPA anuncia no hay agua por sequia

El Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillado INAPA en el municipio de San Francisco de Macorís, informo hoy en Rueda de Prensa, que la Presa de Rincon esta en bajo nivel de agua, por lo que la distribucion del preciado liquido, sera parcial y minima en la población macorisana.

Las informaciones en la Rueda de Prensa, fueron ofrecidas por el Relacionador Publico,  locutor Paredes y los Ing. Moronta de operaciones y Juan C. Lantigua.

La institución de control y manejo de agua, informo que la fuente de abastecimiento de el acueducto de SFM. esta en bajo nivel, por lo que la distribucion de agua en la ciudad del Jaya sera disminuida.

INAPA hiso un llamado a los macorisanos a no desperdiciar el agua y a mantener en lo mas posible una actitud de racionamiento, por lo que invitaron a llenar los envaces en los cuales puedan conservar el agua, asi como a pagar el servicio que reciben.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!