DEA, DNCD, PGR, Swatt y otras entidades allanan en SFM, por lavado de activos.

San Francisco de Macoris.  La  Agencia Anti Drogas de los Estados Unidos (DEA), la  Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), miembros de la unidad elite de asalto Swatt, personal de la (PGR), Procuraduría General de la República, la policía de la ciudad de San Francisco. nacional y el ejercito, estuvieron allanado varias viviendas e inmuebles en esta comunidad.

Jeppeta Mercedes Benz Incautada Fafo
En el allanamiento realizado en principio en la urbanizacion Andujar, donde fue incautada una Jeppeta marca Mercedes Benz. así mismo fueron apresados un ingeniero civil y un comerciante supuestamente ligados a lavados  de activos. 

C/ 27 de Febrero Ofc.
Los arrestados son Rafael Paulino García (fafo) y   Gibran Abukarma, este último dedicado a bienes raíces.

Los agentes se trasladaron a la calle 27 de febrero esq. Gregorio Rivas, donde requisaron la oficina marcada con el numero con el 201 del edificio comercial Twana, propiedad del conocido abogado Abrahan Abukarma. 

Los agentes actuantes en el caso, procedieron a llevarce al Ing. Abuarma, para ser investigado, así como varios documentos  y la computadora de la oficina del Ing. Gilbran.

Apto. C/ Duarte Incautado
De alli las autoridades actuantes en este caso, se desplazaron hacia la calle Duarte N° 104, en un edificio que esta entre la Calle el carmen, y la San Francisco, en el mismo fue colocado un letretro que dice, Propiedad Inacutado por la unnidad anti lavados.

Torre Vista Park I
cuatro de seis propiedades. fueron puestas a dispoción de la unidad anti lavados. Se Produjeron en igual número de allanamientos la colocación de los letreros.
Torre Vista Park II

Otras de las propiedades incautadas lo fueron las Torres Vista Park I y II, la última  estaba en construccion, así mismo como un solar fue marcado un letrero que señala lo alli ocurrido estas estan en la misma calle en la urbanización caperuza II.

Luego trasladados  en unidades de ambas instituciones a la comunidad de  Cenovi donde el segundo de los detenidos tiene una finca.


En el pueblo del Jaya, la  presencia de los agentes de la DEA y la DNCD, Swatt.  iirrumpió la tranquilidad que hasta ese momento reinó en un edificio de oficinas jurídicas y  de otros servicios ubicado en la esquina formada por las Rivas y 27 de febrero


Noticias Exclusiva de: Noticiastvmusic.com  Reporte de M. Montilla

2 comentarios:

  1. Gracias por seguir nuestras informaciones

    ResponderEliminar
  2. Aqui esta el supuesto empresario ramon ( canela ) unos de los duenos del edificio vista park , ese elemento acaba de estar preso por narco trafico .

    ResponderEliminar

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!