Matan uno hieren dos supuesto delincuente en intentó de atraco.

Matan uno hieren dos  supuesto delincuente en intentó de atraco, la policia frustro el robo contra otro ciudadano y su negocio.

Periodista; Miguel Montilla.
Supuesto delincuente Euddy Herrera Herido por la PN.
San Francisco de Macorís.  La delincuencia continua sin dar marcha a tras, fustigando a la laboriosa comunidad francomacorisana.

En la noche de ayer, dos jóvenes resultaron con heridas en el muslo izquierdo y otro resulto muerto en un intento de atraco frustrado por agentes de la policía nacional

Un reconocido delincuente que era buscado por la policía, expiró de varios disparos en momentos que pretendía perpetrar un atraco, en la calle 27 de febrero esquina Emilio Prud´ Homme de esta ciudad de San Francisco de Macorís.


El muerto fue identificado como el reconocido delincuente Braulio Antonio Hernández, el cual era activamente buscado por la policía por la comisión de varios hechos delictivos.

Los  heridos fueron identificados como Juan Euddy Herrera de 19 años y un joven apodado Chichi, este ultimo fue recluido en el centro medico siglo 21, después de haber sido llevado por la policía al hospital San Vicente de Paúl. Ambos presentan heridas de escopeta en la pierna izquierda, sin mayores contratiempos.

Tanto los heridos como el fallecido residen en los rieles de la ciudad de San Francisco de Macorís, donde momentos antes  el señor JUAN FRANCISCO RAMOS DE LA CRUZ, de 53 años de edad, chofer,  residente del sector Los Rieles de esta ciudad denunció  que horas previas  fue interceptado en la calle 6, de la Urbanización Los Maestros, por dos personas no identificadas, que se desplazaban a bordo de una pasola, color negro, armados de pistolas.

Los desconocidos  lo encañonaron y lo despojaron  de la pistola marca, CARANDAI, Cal. 9mms., No. T0620-06C05489, que portaba mediante Licencia  (vigente).

La descripción ofrecida por Ramos de la Cruz, coincide con la del muerto y su acompañante.

Los mismos lo golpearon resultando éste con DX: HERIDA CONTUSA EN LA CABEZA, según diagnóstico expedido por el médico de servicio del Hospital Público de esta ciudad.


En el mismo incidente al acudir al llamado de los ciudadanos que estaban siendo asaltados, resulto herido el Raso de la Policía Nacional adscrito a  la comandancia nordeste Francisco Agramonte. El agente policial presenta heridas en la mano derecha, con desgarre parcial de los dedos.

Los malhechores se aprestaban  a realizar un segundo asalto en la calle 27 de febrero en las proximidades del Palacio de Justicia, cuando fueron sorprendidos por la patrulla de los denominados deltas, resultando herido el agente Agramonte y muerto el supuesto delincuente Braulio Hernández.

La esposa del occiso se presento a la morgue del Hospital San Vicente de Paúl, donde identifico el cadáver de su esposo, Braulio Ant. Hernández, residente en la pipiota los Rieles de San Francisco de Macorís, señalando que era un delincuente, pero que no merecía morir de esa manera.

2 comentarios:

  1. WAO NO HABÍA VISTO ESTA INFORMACIÓN EN OTRO LUGAR, QUE BUEN EQUIPO.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, trabajamos 24 horas para mantener innformados a nuestros seguidores.

    Attr. Miguel Montilla
    Dir. de la Web.

    ResponderEliminar

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!