apresan banda robaba en tenares.

San Francisco de Macorís.- Uno de cuatro supuestos atracadores fue herido  por una patrulla de la policía luego de una persecución  en un campo de Tenares, tras golpear y despojar de dinero en efectivo a dos comerciantes.

Pablo Ismerlin Rodríguez García, presenta heridas de balas en ambas piernas siendo internado en el hospital regional universitario San Vicente de Paúl de San Francisco de Macorís.

Desde tempranas horas de la noche, la policía perseguía una supuesta banda de atracadores, que se desplazaban en un carro por el municipio de Tenares. En la persecución fueron realizados varios disparos, entre la policía y los supuestos delincuentes, atemorizando la población y causando un herido. 

Pablo Ismerlin Rodríguez García, resulto con heridas de bala  en ambas piernas, en la rodilla izquierda y la ante pierna derecha, así también herida en la mano izquierda, a consecuencia de la balacera, en momentos que este se intentara escapar del carro, en el que viajaba.

 Rodríguez García se desplazaba junto a otros tres hombres identificados como Francisco Antonio Solis Reyes, Antony Peña y Domingo Barrera Santos, todos fueron detenidos por la policía en momentos que intentaba realizar un atraco, en Palma sola de Tenares.

Este hecho en el cual fueron atrapados por la policía estos cuatro jóvenes, luego de un tiroteo sucedió pasadas las nueve de la noche en la comunidad de Tenares.

Entre los asaltados están RAMON ANTONIO PEGUERO SANCHEZ,   comerciante y  ENERCIDO PAULINO GARCIA, a los cuales los delincuentes les robaron dos (2) litros de Whisky Jhonie Walker Etiqueta negra, una radio de color negro, del cual no recuerda la marca y al 1ro., de los denunciante lo despojaron de  la suma de Siete Mil (RD$ 7,000.00) pesos  y al 2do.  lo despojaron de una cadena de color amarillo, un celular, y la suma de Diez Mil (RD$ 10,000.00) pesos

A los detenidos se les ocupo al lesionado,  la pistola marca  Pietro Beretta, Cal. 9Mm., No. BER075523Z, con un cargador y dos capsulas para la misma    y  ANTONY PEÑA (a) John,  el carro marca Toyota Corolla color rojo Vino, Placa No. A 258155,  y en el  interior del referido vehiculo fue ocupado,  dos (2) litros de Whisky Jhonie Walker Etiqueta negra, cuatro (4) celulares, cuatro (4) carteras de hombre conteniendo documentos personales y un abrigo negro,  y al 3ro.,  (REYES SOLIZ),  le fue ocupado el  revolver marca Taurus Cal. 38, No. P244971,    con tres (3) capsulas  para el mismo y dos casquillos.

Los detenidos serán puestos a disposición de la justicia, para responder por los hechos cometidos.

2 comentarios:

  1. quien lo diria de john es un ejemplo para ti madre q no quieres creer de lo q son capas tus hijos me apena musho esa situacion porque soy madre tambin

    ResponderEliminar
  2. Waooo,esto increible,caras vemos corazones no sabemos,porque yo si pense que conocia a mi compadre y amigo.Aunque pienso que lo importante no es como se comporten los seres humanos en el mundo ,si no como se comporten contigo,y mi compa siempre me dio un trato especial,sin yo nisiquiera imaginarme a lo que se dedicaba,Lo quiero mucho compa.PARA,John.

    ResponderEliminar

Por Favor realice sus comentarios son importantes para nosotros hagalo de manera moderada. Favor de selecionar perrfil anonimo si no tienes cuentas. El nombre es opcional.



Free counters!